Entréganos tu Propiedad
Entréguenos su propiedad
Habitualmente algunas de las cosas que más provocan quejas, son precisamente las que están relacionadas con el tiempo de traslado al trabajo y el de vuelta a casa. También para muchos es un problema tener jornadas que les obligan a comer fuera de casa y les hacen perder todo un tiempo valioso para pasar con su familia. Conseguir optimizar esos tiempos muertos y ponerles solución no solo te ahorrará más dinero sino que te hará ganar en calidad de vida.

Si deseas hacer las cosas que más te gustan y disfrutar más tiempo con tus seres queridos, te invitamos a que nos confíes tu inmueble, ya sea para venta, arriendo o hipoteca, nosotros te podemos ayudar y hacer que ahorres tu valioso tiempo.

¿CÓMO AHORRO TIEMPO CONFIANDO EN LOS SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN?

Es simple, te enumeraremos algunas de las principales funciones que conlleva la venta de un bien raíz.

1. Estudio de plusvalía (Sector, servicios, entretenimiento, salud, transporte, otros).
2. Valor comercial (Tasación de inmueble).
3. Toma de fotografías (Exterior e interior).
4. Revisión de documentos (Es clave que la documentación de la propiedad esté ajustada a derecho).
5. Evaluación de potenciales compradores.
6. Coordinar visitas y posterior muestra de la propiedad.

Estos son algunas funciones antes de iniciar con el proceso legal de venta; despreocúpate nosotros nos encargaremos de toda la gestión que este delicado proceso conlleva, mientras tu te dedicas a lo tuyo.

Para mayor información, y saber cuáles son los pasos a seguir; te invitamos a que nos escribas a contacto@urbanoasesorias.cl o al número +569-88228386
www.urbanoasesorias.cl
Información de la Propiedad
Información del Propietario